Portable Mytoolsoft Watermark Software v3.3

Portable Mytoolsoft Watermark Software

Portable Mytoolsoft Watermark Software es capaz de procesar varios archivos a la vez, obtener el resultado en un abrir y cerrar de ojos.

Con la ventana principal, los usuarios son capaces de poner en marcha el proceso tras sólo unos pocos pasos. A través de una opción específica, se puede añadir archivos individualmente o todo el contenido de una carpeta. Además, la aplicación le permite arrastrar objetos deseados sobre la ventana principal.

El siguiente paso requiere que diseñar cuidadosamente la marca de agua que se aplica. Antes de golpear el botón de confirmación, se le requiere para configurar varios ajustes con respecto a la calidad de salida y de destino.
Proceso por lotes y convertir archivos

Usted es capaz de importar tantos archivos de imagen como usted necesita. Estos se pueden desplazar a través de la “Configuración de la estampilla”, donde también se establece y los elementos de la posición de personalización.

Portable Mytoolsoft Watermark Software te da la posibilidad de añadir el texto y las imágenes como una marca de agua. Ambas configuraciones ofrecen opciones de personalización individuales, como la opacidad, tamaño y si o no a extenderse como baldosas. Por desgracia, estos sólo se pueden establecer en una posición fija.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.69 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta