Portable STOIK Video Converter Pro v3.0.2.4945

Portable STOIK Video Converter Pro

Portable STOIK Video Converter Pro es una aplicación de software especializado en la fijación y la mejora de sus vídeos. Viene con soporte para la exposición y los ajustes de balance de color, ruido y reducción de desenfoque, así como el modo de desentrelazado.

Portable STOIK Video Converter Pro ayudará a completar el proceso de edición en sólo tres pasos, ya que tienes que seleccionar los archivos que desea procesar, editar y mejorar los clips utilizando las herramientas dedicadas, y exportar los videos editados en su ordenador.

La aplicación adopta un panel similar al Explorador que le permite navegar a través de todo el contenido de las carpetas. La herramienta muestra una vista previa en miniatura de los archivos de vídeo y le permite hacer uso del soporte de arrastrar y soltar para añadir a la lista de procesamiento.

Lo que es más, puede ordenar los clips por nombre, creación / fecha de modificación u orden de tiro y ajustar el tamaño de las miniaturas (pequeña, mediana o grande).

Puede trabajar con varios algoritmos para el ajuste de la calidad de sus videos, es decir, el ruido y la reducción, estabilización, modo deblurring, exposición, balance de color y desentrelazado. Cada una de las funciones de corrección antes mencionados viene con su propio conjunto de opciones de ajuste.

Además, se le permite recortar el clip inicial, activa el antes / después de modo de vista previa con el fin de revisar los ajustes y reproducir, pausar o detener la selección de vídeo actual.
Exportación de opciones

Portable STOIK Video Converter Pro le permite modificar el tamaño del marco, elija el formato de vídeo (H.264, MPEG, WMV, AVI), archivos de cultivos o de escala y cambiar el algoritmo exclusivo, renombrar o sobrescribir los archivos existentes, seleccione el directorio de ahorro o exportar el videos a la carpeta inicial, así como fusionar los clips.

Puede utilizar el portable para la fijación, la mejora y ampliación de la escala vídeos usando un paquete esencial de características. La herramienta necesita mejoras en la funcionalidad, ya que se estrelló varias veces

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.64 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta