Portable Nero WaveEditor 14.0 Español

Portable Nero WaveEditor

Portable Nero WaveEditor se pueden utilizar para numerosas tareas, sin que ofrece una interfaz llena o abrumadora. Debido a sus menús intuitivos y botones, todos los entusiastas de la música encontrarán su camino alrededor de la interfaz gráfica de usuario con facilidad.

La interfaz gráfica de Portable Nero WaveEditor es muy intuitiva para que usted pueda elegir la pista de audio que desea editar, ya sea NWF (formato nativo de la aplicación), AC3, AIFF, MP3, WMA, FLAC, MP4, M4A, M4B, AAC, OGG o WAV. Una vez cargada la pista, puede seleccionar los segmentos que desea eliminar o copiar a otra ubicación, así como los cultivos de la canción a la longitud que usted especifique.

Además, usted puede confiar en una de las muchas herramientas integradas para ajustar el archivo de origen de acuerdo a sus preferencias; más precisamente, se puede utilizar el de-esser, el procesador dinámico, el ecualizador, la puerta de ruido, ajuste el tono, la corrección de tiempo o utilidad transposición.

El programa portabletambién viene con una amplia gama de efectos que se pueden utilizar para mejorar y optimizar el sonido general de su pista. Algunos de ellos vienen muy bien para modificar la modulación, la sonoridad, el retraso y la distorsión, mientras que otros pueden ser usados ​​para procesar el coro, la convolución o envolvente de reverberación y la modificación de voz.

Además, otra función es que  puede grabar los sonidos en su PC y sobrescribir o insertar dentro de la pista actual.

Una vez que haya realizado todas las posibilidades que tenía en mente, usted puede exportar el archivo a un formato compatible, como WAV, AIFF <MP3, WMA, OGG, FLAC o NWF.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 44.65 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta