Portable Nsauditor Network Security Auditor v3.0.8.0

Portable Nsauditor Network Security Auditor

Portable Nsauditor Network Security Auditor es una aplicación de software profesional que es muy útil especialmente para los administradores de red, ya que proporciona una amplia gama de herramientas dedicadas a la red de auditoría, la exploración y monitoreo.

A pesar de que viene embalado con muchos parámetros dedicados, la interfaz de usuario es sencilla y ofrece un rápido acceso a un conjunto de herramientas.

La función de supervisión de la red ofrece a los usuarios la posibilidad de ver las conexiones de red y los procesos que se están ejecutando actualmente en el equipo.

Portable Nsauditor Network Security Auditor muestra información detallada para cada proceso, a saber, TCP y UDP puntos finales, direcciones locales y remotas, nombre de host, país, nombre del servicio, y otros. Además, puede cerrar las conexiones y procesos de acogida, trazado de ruta, y guardar los datos en un archivo de texto sin formato.

Además, puede crear un informe de auditoría sobre la base de las vulnerabilidades encontradas en los servicios de red, es decir, FTP, SMTP, Telnet, NetBIOS, UDP, y otros.

Además, con la función de NetBIOS auditor, se puede obtener información importante acerca de la computadora, tales como máquina de la dirección IP, la dirección Ethernet, adaptador de productor, así como detalles acerca de los usuarios de estaciones de trabajo, grupos y máquinas. El proceso de auditoría puede llevar algún tiempo, especialmente si ha añadido varias direcciones IP para ser monitorizados.

El portable permite a los usuarios escanear redes o un único host para la obtención de datos sobre los ordenadores disponibles, puertos, sistemas operativos, y se puede elegir el nivel de análisis (agresivo, normal o educado).

Otras características importantes dignos de mención permiten a los usuarios para comprobar si hay defectos o vulnerabilidad de los servidores web, escanear el equipo local o remoto para adware, malware y spyware, monitorean las redes y detectar los nodos que están pasando a través de los servicios SNMP, y los paquetes de filtro a través de IP, ICMP , TCP, UDP, y otros.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta