Portable Win10 Security Plus 1.0

Portable Win10 Security Plus

Existen numerosas configuraciones opcionales de seguridad de Windows que muchos usuarios no permiten, ya sea porque no están familiarizados con ellos o porque están preocupados por los posibles efectos negativos.

Portable Win10 Security Plus es una utilidad sencilla que le permite modificar varias configuraciones de Windows relacionados con la seguridad de una interfaz unificada. Puede hacer que su sistema sea más seguro en cuestión de segundos, pero se beneficiaría de algunos información sobre herramientas útiles.

Portable Win10 Security Plus proporciona una lista de las características de Windows que pueden ser activados o desactivados, y todos los seleccionados se implementan con un solo clic del ratón.

Es capaz de permitir que varias características de seguridad, tales como actualizaciones de Windows, Windows Defender, y comprobación de firma, así como deshabilitar los componentes vulnerables, en particular de registro remoto, asistencia remota y la reproducción automática.

Por supuesto, el portable es muy fácil de usar, ya que puedes seleccionar las opciones deseadas y realizar las modificaciones con unos pocos clics del ratón.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta