Portable Offline Explorer Enterprise 6.9.4228 SR5

Portable Offline Explorer Enterprise v6.9.4228 SR5

Portable Offline Explorer Enterprise es un software que se puede utilizar para descargar sitios web con el fin de ver más adelante, en el modo fuera de línea.

Este tipo de herramienta es bienvenida si quiere descargar su sitio web favorito y comprobar que funciona en un equipo que no tiene una conexión a Internet.

Una vez que inicie la aplicación con la interfaz fácil de usar, se puede utilizar el “nuevo asistente de proyectos” para especificar el directorio URL del proyecto, nombre y descarga, así como límite de los niveles.

También puede seleccionar la opción de descargar todos los archivos que están vinculados a la página de inicio o saltar cargar determinados tipos de archivos (gráficos, audio, vídeo o archivos).

Además, puede cargar sólo dentro de la URL o servidor de arranque, o desde cualquier ubicación. Además, puede cargar imágenes desde cualquier lugar y establecer Offline Explorer Enterprise para tratar de explorar todos los subdirectorios posibles.

Por último, pero no menos importante, se puede descargar el nuevo proyecto inmediatamente o más tarde, generar un mapa del sitio y configuración de ajustes avanzados (por ejemplo, filtros de archivos y URL, nombre de usuario y la contraseña si es necesario).

El programa utiliza una cantidad de moderada a alta de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda integral a las directrices paso a paso y contiene una gran cantidad de opciones que puede configurar. En otras palabras, Portable Offline Explorer Enterprise está diseñado para usuarios tanto de primera vez y las personas con más experiencia.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.26 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta