Portable wxDownload Fast v0.6 r2

Portable wxDownload Fast

Portable wxDownload Fast es una herramienta fácil de usar que puede ayudarte a descargar fácilmente archivos desde cualquier fuente.

Portable wxDownload Fast utiliza la descarga multi-hilo para separar el archivo en varias piezas y las descarga al mismo tiempo. De esta manera, wxDownload rápida puede ayudarle a lidiar con archivos de gran tamaño que tienen un montón de tiempo para descargar.

También puede descargar varios archivos al mismo tiempo. Si usted siente que esto está tomando demasiado ancho de banda e interfiriendo con su navegación por Internet u otras actividades en línea, puede programar las descargas. Puede establecer que empiecen en una fecha y hora específicas. Si una descarga no termina en el intervalo de tiempo establecido en un día, se puede extender el proceso a través de múltiples días en el mismo o diferentes períodos de tiempo.

Para añadir una nueva descarga con el gerente que sólo tiene que tener la URL copiado en el portapapeles. Al hacer clic en el botón “Nuevo”, el vínculo se inserta de forma automática y con la carpeta de destino seleccionado se puede iniciar la descarga.

El programa portable permite rápida que usted elija cómo iniciar el proceso: manualmente, de forma instantánea o programada. Usted también es capaz de establecer el número de piezas en las que se divide el archivo, así como dar una orden para la aplicación que se ejecutará una vez que la tarea se ha completado.

Mientras se descarga, la aplicación ofrece un registro detallado que ofrece información relevante acerca de todo el proceso. Le muestra el tipo de archivo, tamaño, tiempo de descarga, secuencia MD5 y la fuente.

La aplicación muestra una interfaz completa y le ofrece un acceso rápido y sin obstáculos a los botones que pueden iniciar, detener y pausar una descarga, así como la configuración de las aplicaciones de cambio.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta