Portable Opera Mail v1.0.1044 Español

Los que tienen varias cuentas de correo electrónico en varios servicios pueden gestionar todos ellos desde una única interfaz, siempre y cuando tienen éxito en llegar a un acuerdo con uno de los clientes de correo electrónico dedicados por ahí. Hay un buen número de programas de este tipo disponibles en el mercado y uno de los lanzamientos  hasta la fecha es Portable Opera Mail.

Algunos de ustedes podrían estar realmente familiarizado con él si alguna vez utiliza esta función incorporada de las ediciones anteriores de navegador web propietario de Opera. Ahora está disponible por sí mismo y, por suerte, tiene todas las buenas piezas en su lugar.

La interfaz es agradable y sencillo, con vistas personalizables para que puedas ver las carpetas de correo, listas de correo, las etiquetas disponibles, archivos adjuntos y vínculos de noticias que aparece en el mismo panel. Hay espacio suficiente para dar cabida a la lista de elementos que se incluye en cada categoría y también una vista previa del contenido del formulario un mensaje seleccionado.

Composición nuevos correos electrónicos se pueden hacer desde la ventana dedicada, mientras que con Portable Opera Mail puede importar y exportar varios tipos de contenido. Por lo tanto, se puede añadir sus feeds favoritos, obtener la lista de los contactos e incluso los mensajes guardados, siempre que estén en un formato compatible.

En la medida en el diseño y opciones de clasificación se refiere, usted tiene muchas opciones a su disposición, como Opera Mail ofrece 3 modos de visualización de mensajes y alternativas detalladas agrupación y categorización.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario