Portable Opera v35.0.2066.68 Español

Portable Opera

Portable Opera es un navegador web que ofrece un modo de búsqueda y navegación intuitiva respaldada por las características avanzadas que incluyen complementos, descarga y administradores de marcadores, opciones de eliminación de datos privados, gestos de ratón, bloqueador de pop-up y mucho más.

La alineación característica limpias y elegantes líneas adoptadas para dar forma a la disposición representan claramente una gran ventaja. Se las arregla para ofrecer un entorno de trabajo sencillo e intuitivo mediante la incorporación en el panel principal características sólo clave para asegurar una sesión de navegación sin problemas.

Pestañas pueden verse y sentirse un poco robusta, a primera vista, pero en realidad son muy prácticos. Es posible trabajar con pestañas fijas y acceder rápidamente a sus sitios web favoritos utilizando marcaciones rápidas ” que le permiten añadir un número ilimitado de páginas que se revelan como miniaturas cuando se abre una nueva pestaña.

Cuando se trata de cambiar el aspecto de su navegador web puede solicitar mediante la selección de temas de varios falta de pago o la descarga de un poco más. Los temas personalizados también se pueden crear con la ayuda de las imágenes cargadas desde el ordenador.

funcionalidad adicional se puede agregar a su navegador web mediante la instalación de extensiones para que pueda traducir páginas web, bloquear publicidad, guardar sus contraseñas, y mucho más.
Built-in administrador de marcadores para almacenar y compartir sitios web

Un icono en forma de corazón está integrado en la barra de herramientas para ayudar a ahorrar con rapidez sus URL favoritas a una de las categorías predefinidas. También puede crear una carpeta personalizada, donde se puede volcar marcadores y agregar el marcador actual a la marcación rápida.

Uno de los mejores ajustes de marcadores que se pueden ir por ella se ocupa de la imagen en miniatura preferido escoger para cada marcador. La utilidad revela automáticamente las imágenes sugerentes de la página web actual y le permite una vista previa de ellos.

Dejando a un lado las características rápidas que se implementan en la barra de herramientas para la gestión de sitios web preferidos, Opera también ofrece soporte para una incorporado Administrador de marcadores.

Viene con algo totalmente nuevo, que no se puede encontrar en otros navegadores web: modo de vista previa interactiva con imágenes en miniatura. El soporte de arrastrar y soltar se puede utilizar para organizar las miniaturas de acuerdo a sus preferencias.

En caso de que quiera volver a una apariencia clásica, ópera le permite activar el modo de lista. Al pasar el cursor del ratón sobre un marcador revela más opciones que le permiten eliminar o editar favoritos, o añadirlos a la marcación abreviada.

Otra función inteligente le ayuda a compartir sus marcadores con tus amigos, incluso si no son usuarios de Opera, mediante la generación de un enlace público temporal que se accede por hasta 14 días.
noticias y entretenimiento Discover

La característica ‘Discover’ ofrece una manera sencilla y eficaz para ayudar a los bloggers, periodistas o adictos a las noticias Manténgase al día con las últimas noticias en base a las preferencias del usuario, es decir, el país y el idioma o temas de interés (por ejemplo, artes, los negocios, la comida, salud, deportes, tecnología).

 Portable Opera adopta una barra de búsqueda y dirección combinada para ayudarle a buscar información en Internet, muestra predictivos sugerencias de búsqueda, y permite organizar varias páginas con pestañas, activar el modo de pantalla completa, hacer que el texto sea más legible por un acercamiento o alejamiento, y recuperar las pestañas cerradas previamente en la sesión actual.

Las característica Opera Turbo está diseñado específicamente para las conexiones a Internet más lentas, ya que ahorra ancho de banda y comprime los datos mientras navegas.

A modo de navegación rápida puede ser adquirida mediante gestos de ratón (por ejemplo, manteniendo pulsado el botón derecho del ratón, mover el ratón una dirección determinada) para realizar acciones de navegación comunes (por ejemplo, ficha actual cierre, vuelva a cargar la página), los gestos del eje de balancín con el fin de saltar hacia atrás y hacia delante a través de las páginas de los dedos de oscilación entre el botón izquierdo del ratón a la derecha y, al igual que los atajos de teclado.

Se puede activar un modo anónimo para la búsqueda en Internet sin dejar ningún rastro detrás. Al cerrar la ventana privada, Opera elimina automáticamente el historial de navegación, los elementos almacenados en caché y las cookies.

Portable Opera hace uso de insignias para indicar detalles sobre la página que ha aterrizado en y le advierte sobre las páginas web sospechosas que pueden contener malware o phishing. Por ejemplo, cuando la conexión es segura, un bloqueo se revela en el distintivo de seguridad que le permite saber que su información se mantiene privada.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 67.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario