Portable ORPALIS PaperScan 3 Professional 3.0.12

Portable ORPALIS PaperScan 3 Professional

Portable ORPALIS PaperScan 3 Professional es una herramienta de software desarrollado con el fin de ayudar a las personas escanear, procesar y guardar varias imágenes a su ordenador, en formatos como PDF, TIF, JPG, PNG y WEBP.

Portable ORPALIS PaperScan 3 Professional tiene una interfaz de aspecto moderno, compuesto de varios botones de acceso directo, una barra de menú y un panel en el que ver las imágenes cargadas. Además de eso, es bastante fácil de usar, incluso para personas sin experiencia previa con los ordenadores.

La utilidad es compatible con casi todos los tipos de dispositivos de exploración y le permite personalizar el tamaño del papel, la resolución (DPI), el brillo y los niveles de contraste. Aparte de eso, puede cambiar el modo de escaneo de colores (24 bits), a escala de grises (8 bits), y negro y blanco (1 bit).

También hay opciones de edición de fotos montón que se pueden manipular, como el recorte, rotación y zoom dentro y fuera de las imágenes, ajustar los niveles de brillo, contraste, saturación y gamma, destacando ciertas áreas, la posibilidad de subir otras imágenes y añadir notas adhesivas, formas geométricas , flechas, textos, líneas y sellos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 120.90 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario