Portable ORPALIS PDF Reducer Pro v3.0.3

Portable ORPALIS PDF Reducer Pro

Portable ORPALIS PDF Reducer Pro es una aplicación de software cuyo propósito es ayudar a reducir el tamaño de los archivos PDF mediante la compresión de las imágenes contenidas y la eliminación de objetos no utilizados. Es muy útil especialmente si usted tiene la intención de ahorrar espacio en el disco o enviar los archivos PDF por correo electrónico.

Usted será recibido por una línea de función de limpieza que le permite configurar los parámetros dedicados con el mínimo esfuerzo. La disposición puede parecer una llanura poco, a primera vista, pero el potente algoritmo de compresión que se esconde bajo su capó que diferencia a esta herramienta, aparte de otras aplicaciones similares.
Procesamiento por lotes

Portable ORPALIS PDF Reducer Pro le autoriza para especificar la carpeta de origen que contiene los archivos PDF que desea reducir sus tamaños, y escoger la ubicación de destino. También puede procesar un único archivo PDF y el uso de “arrastrar y soltar” operaciones para la inserción de los documentos deseados en el panel principal.
Los ajustes de compresión

El programa le ofrece la posibilidad de ajustar los parámetros de compresión activando el modo de detección de color, volviendo a comprimir imágenes, descartando objetos no utilizados, y la reducción de escala de las fotos.

Lo que es más, se puede elegir la calidad de imagen (baja, media, alta o muy alta), downscale la resolución a un valor de PPP definido por el usuario, permitir que el JPEG2000 para imágenes de alta definición, especifique si se escanea el PDF o no, así como campos de formulario eliminar, anotaciones, marcadores y líneas incrustadas.

El programa portable le permite elegir la versión para el archivo PDF de salida (por ejemplo, 1.2, 1.5, 1.5, 1.7). incluir subcarpetas y seleccione el modo de entrada (por ejemplo, archivo o carpeta de la selección).

Al final de la tarea, que son ofertadas detalles sobre el número de páginas procesadas, así como los valores de tamaño de entrada y salida. Además, el programa muestra el porcentaje de datos comprimidos en el panel principal, y le permite comprobar la advertencia, error y la sección de registro para obtener información adicional acerca de todo el proceso.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.63 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta