Portable Otter browser v0.9.0.7 weekly 75 Español

Portable Otter browser

Portable Otter browser es una solución de software interesante e intuitivo destinado a funcionar como un navegador, para que pueda navegar por Internet, visitar y marcar sus páginas favoritas. Se basa en la versión clásica de la Ópera (12) y reinventó utilizando QT5.

Portable Otter browser es compacto, mostrando sólo los componentes más esenciales (dirección y campo de búsqueda, hacia adelante, hacia atrás y botones recargar), pero se puede personalizar y se puede añadir una barra lateral que incluye botones de acceso rápido para ‘Historia’, ‘ Marcadores “y” Transferencias “. Sus menús contextuales también comprenden estas y adicionales funciones que puede trabajar.

Cuando navega por Internet, puedes acceder fácilmente a tus páginas favoritas y les marcar, para que puedas volver a ellos en cualquier momento que desee, en caso de que tenga que utilizar la información que almacenan, por ejemplo.

El navegador portable puede trabajar con varias pestañas o ventanas, y al mismo tiempo que le permite iniciar pestañas privadas, para que puedas navegar por Internet de forma más segura y evitar que su actividad de ser seguido. La aplicación cuenta con tres herramientas útiles, específicamente ‘Transferencias gerente “,” Galletas Administrador “y” Bloqueo de contenido’.

Con la ayuda del ‘Gestor de transferencias’, puede ver las descargas anteriores, junto con su tamaño, así como la fecha de salida y la llegada y el tiempo; también se puede volver a intentar guardar los elementos de un mismo enlace. Utilizando el ‘cookies Administrador’, puede ver y borrar las cookies Sitios.

Otro componente práctico es la herramienta ‘Sesiones’ que le ayuda a memorizar y reiniciar sesiones de navegación. Desde la sección ‘Preferencias’ de la nutria, puede personalizar aún más sus parámetros de funcionamiento para adaptarse a sus necesidades particulares.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 30.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta