Portable DUMo (Drivers Update Monitor) v2.0.2.15

Portable DUMo

Portable DUMo es una aplicación fácil de usar que usted puede confiar en siempre que lo desee para examinar los controladores en su PC.

Portable DUMo significa Drivers Monitor de Actualización y tan pronto como lo ejecuta, escanea automáticamente el sistema host e identifica todos los controladores instalados.

Además del dispositivo asociado con el conductor, la aplicación también muestra el nombre del fabricante y el número de versión completa.

Haga doble clic en una entrada te lleva a una página web dedicada donde se puede ver el último número de versión del controlador para que pueda compararlo con el suyo propio. Si el conductor es vieja, puede actualizarlo navegando por la web para el último paquete e instalarlo en su PC.

Además, esta aplicación también muestra los niveles actuales de uso de CPU y RAM, y cuando llegan demasiado alto, es necesario terminar algunos procesos o cerrar algunas aplicaciones de lo contrario su PC es muy probable que se congele o se caiga.

El portable puede ofrecer una lista completa de todos los controladores instalados en el equipo a fin de permitir que se busque la versión más reciente en la web.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta