Portable Paint.NET v4.0.10 Español

Portable Paint.NET

Independientemente del nivel de habilidad de los usuarios, todo el mundo necesita tener un editor gráfico instalado en su ordenador. Los expertos prefieren comúnmente Photoshop, siempre que puedan darse el lujo de comprar una licencia, o pueden probar una aplicación llamada Portable Paint.NET.

Sin tratar de reemplazar el software de Adobe, esta utilidad trae casi todas las características que se podría requerir para generar diseños de aspecto profesional y proyectos atractivos.

Portable Paint.NET tiene una interfaz limpia y bien organizada, lo que requiere algún tiempo para acostumbrarse a fin de operar con éxito.

Cabe mencionar que, incluso si no es la aplicación por defecto, todos los formatos soportados pueden todavía ser procesados desde el interior de la ventana principal de la aplicación.

Los novatos apreciarán sin duda la multitud de botones que pueden realizar ambas funciones básicas como cortar, recortar o girar, así como los más avanzados como la recolección de color, estampado o clonar la inserción de una nueva capa.

Una de las características de los expertos encuentran especialmente útil es el apoyo teclado completo, lo que significa que todas las acciones se pueden completar pulsando teclas de acceso rápido dedicados, lo que reduce el tiempo que se tardaría localizar el menú o botón correspondiente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.42 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta