Portable NeoDownloader v3.0 Build 201

Portable NeoDownloader

Con Portable NeoDownloader se puede descargar fácilmente el contenido de cualquier sitio web, gracias a una interfaz limpia e intuitiva.

Una vez que se inicia el “Asistente para nuevo proyecto”, puede introducir la dirección URL de inicio, título del proyecto, nombre de usuario y contraseña (si se requiere) y, opcionalmente, permite realizar un registro manual en.

A continuación, puede seleccionar una de las varias plantillas de creación (por ejemplo, descargar galerías individuales o múltiples con fotos y películas, todos los archivos MP3, ZIP y archivos EXE), después de lo cual puede comenzar de inmediato el proyecto y / o abiertas propiedades avanzadas.

En “Configuración avanzada” puede activar la replicación de la estructura de carpetas de la página web, introducir varias URL de partida y configurar los ajustes de escaneo (por ejemplo, establecer el número de niveles de profundidad de escaneo, habilita para descargar archivos con enlaces desde otros sitios web o para escanear páginas enlazadas desde otros sitios web ).

También puede seleccionar los tipos de formato de archivo para descargar (por ejemplo, JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP, ICO, archivos de audio y vídeo), ignorar las direcciones URL que contengan determinadas palabras clave, analizar sólo las páginas web que contengan determinadas palabras clave, filtros de tamaño establecidos, como así como configurar un analizador personalizado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta