Portable PanoramaStudio Pro v3.0.1.209

Portable PanoramaStudio Pro

Creación de un panorama con Portable PanoramaStudio Pro es tan simple como puede ser. Sólo tiene que importar las imágenes que desea combinar para que golpea a alinear para ver si se combinan adecuadamente y, a continuación, pulsa el botón de salvar para crear una presentación (archivo .pap) proyecto panorama.

Portable PanoramaStudio Pro analiza la distancia focal de las imágenes y las une en un panorama basado en parámetros de superposición. Sin embargo, también le permite modificar la distancia focal y la alineación de la imagen con el fin de crear la panoramas que te guste más.

El porograma portable ha sido diseñado para que pueda hacer más que simplemente alinear imágenes para crear una panorámica. También le permite mejorar la calidad de sus fotos, por lo que los resultados ofrecen la mejor experiencia posible.

Usted tiene la posibilidad de editar tus imágenes para cambiar su orientación o el tamaño, cambiar la imagen seleccionada en el panorama, o modificar el tamaño de todo el panorama de acuerdo a sus necesidades. Antes de guardar un proyecto, también puede tener que hizo en alta calidad, todo ello desde la propia aplicación.

La herramienta es adecuado para usted, incluso si usted es un fotógrafo profesional, cortesía de un filtro de importación para los formatos RAW y una base de datos de perfiles para más de 1600 cámaras digitales. La aplicación también permite crear panoramas 3D interactivos o para guardar cada imagen de un panorama en un archivo PSD en capas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario