Portable TeXstudio v2.10.8 Español

Portable TeXstudio

El sistema de escritura TeX le ofrece la posibilidad de producir documentos que tienen una alta calidad en términos de formato, sino también mantener su diseño y apariencia, independientemente del sistema operativo utilizado al abrir el archivo.

Sobre la base de este sistema, el formato LaTeX incluye todas las funcionalidades fundamentales de la lengua TeX, sino que también proporciona capacidades adicionales, tales como diversos estilos de los documentos, o la posibilidad de escribir ecuaciones.

Portable TeXstudio es una aplicación Mac sencillo pero potente que le permite crear y editar documentos LaTeX en un ambiente limpio, organizado y fácil de usar.

Encontrar el camino en la aplicación es bastante fácil: la ventana principal muestra el contenido del archivo, incluye una zona donde se puede visualizar los mensajes de error y así sucesivamente, mientras que el panel del lado izquierdo le permite navegar entre los distintos recursos. Las herramientas que no están incluidos en la ventana principal se puede acceder fácilmente a través de los menús texstudio.

Portable TeXstudio viene con una gran colección de herramientas que se puede acceder a través de sus paneles, por lo que para aprender todo lo que tiene que ofrecer, se puede leer la extensa documentación proporcionada por los desarrolladores (se puede acceder a él a través del menú Ayuda).

Cabe destacar que el portable viene con construido en un visor de PDF, múltiples compiladores LaTeX, sino también a las damas de gramática, ortografía, y de referencia. Además, puede utilizar las herramientas de resaltado de sintaxis, puede crear bibliografías o glosarios, o puede incluir tablas o fórmulas.

Requerimientos:

SO: Todos los Windows
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 42.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta