Portable ParetoLogic Data Recovery Pro v2.1.0

Portable ParetoLogic Data Recovery Pro

Trabajar con numerosos archivos de su ordenador puede hacerlos propensos a perderse, debido a una mala manipulación o otros eventos desafortunados, tales como fallos de hardware.

Sin embargo, puede depender de soluciones de software de terceros especializados, como Portable ParetoLogic Data Recovery Pro, para ayudarle a recuperar el contenido perdido y sin un esfuerzo considerable.

La herramienta viene con una interfaz minimalista y fácil de usar que integra funciones intuitivas, que se organizan cuidadosamente. Por lo tanto, los usuarios pueden beneficiarse de sus capacidades sin tener que gastar tiempo extra mirando a su alrededor para ellos.

Esta aplicación no dispone de un menú de configuración estándar. Sin embargo, puede ajustar los parámetros relacionados con la actualización, tales como la elección de un servidor proxy o el establecimiento de un calendario. Por desgracia, ninguna forma de documentación de ayuda local se le proporciona.

Usted puede dar vuelta a esta utilidad si se necesita una manera rápida y sin complicaciones para recuperar el contenido perdido de su ordenador, tales como archivos, documentos de texto, imágenes, HTMLs, carpetas o mensajes de correo electrónico.

Para lograr eso, es necesario para navegar a la sección correspondiente eligiendo entre Scan, avanzada o por correo electrónico. Es posible realizar análisis rápidos, completos o guiadas, así como los avanzados, que deben estar provistos de parámetros más específicos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta