Portable YUMI v2.0.2.2

Portable YUMI

Portable YUMI es una aplicación ligera y portátil diseñado para ayudarle a crear discos flash USB de arranque que contienen múltiples sistemas operativos, sistemas antivirus, y otras utilidades. A pesar de que es muy fácil de trabajar, YUMI debe limitarse a los usuarios avanzados.

Dado que la instalación no es un requisito previo, sólo puede soltar el archivo ejecutable en cualquier parte del disco duro y haga clic en él para ejecutar. De lo contrario, es posible ahorrar YUMI en un dispositivo flash USB, disco duro externo o un dispositivo similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier máquina sin instaladores anteriores.

Lo importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no recibe nuevas claves, y restos de archivos no se guardan en el disco después de la eliminación del programa. Una eliminación de archivos estándar es suficiente para llevar a cabo esta tarea.

La interfaz se basa en una ventana regular con una estructura simple, donde se puede empezar por la selección de una unidad como su dispositivo USB, después de lo cual se puede seleccionar una distribución de Linux a partir de una lista muy larga de opciones, como Debian Live 32/64 bits, Fedora 32/64-bits, Linux Mint 32/64-bits, y OpenSUSE Vivo 32/64 bits.

También es posible añadir herramientas antivirus (por ejemplo, Acronis Antimalware CD, AVG Rescue CD), las utilidades del sistema (por ejemplo, arranque reparación de disco de 32/64-bit, Offline NT Password y el Editor del Registro, Partition Wizard, System Rescue CD), y otros sistemas operativos herramientas (por ejemplo, HP SmartStart 32/64 bits, Windows XP instalador, Windows Vista / 7/8 instalador), así como para procesar imágenes ISO de arranque.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta