Portable Partition Bad Disk v3.4.0

Portable Partition Bad Disk

Portable Partition Bad Disk es una pieza muy simple de software que le ayuda a crear particiones saludables en unidades de disco duro con problemas.

La ventana principal que presenta el disco duro seleccionado anteriormente, de manera gráfica. Se aplica un código de colores para las particiones primarias, disco lógico, no asignados y los bloques de la espalda. En la parte superior de la pantalla principal también se puede encontrar explicaciones para todos los botones presentes.

Portable Partition Bad Disk te lleva a través de tres etapas diferentes con el fin de particionar un disco duro específico. En primer lugar, al abrir la aplicación, usted tiene que seleccionar uno de los discos duros detectados. Al pulsar el botón ‘Siguiente’ le llevará a una pantalla donde se puede escanear el disco y configurar el tamaño de las particiones. En el siguiente paso, la partición de Bad disco comienza su trabajo real y todo lo que tienes que hacer es esperar.

Esta utilidad de software escanea el disco duro a fondo y aísla automáticamente los sectores defectuosos, por lo que las particiones de nueva creación pueden ser completamente limpia de tales cuestiones.

Con todo, el programa portable se hace muy útil y ayuda a ahorrar algunos discos duros antiguos que tienen sectores defectuosos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta