Portable SoftPerfect RAM Disk v3.4.7 Español

Portable SoftPerfect RAM Disk

Portable SoftPerfect RAM Disk es capaz de crear discos virtuales que pueden almacenar datos temporales en la memoria del sistema, en lugar de en el disco duro, con todas las ventajas que resultan en el proceso.

Puesto que la memoria es más rápido que el disco duro físico, esta transferencia puede reducir el tiempo de respuesta de su ordenador, así como prolongar la vida útil de sus componentes de hardware, evitando el uso intesive del disco duro.

Portable SoftPerfect RAM Disk es capaz de crear la mayor cantidad de discos virtuales como sea necesario, con cualquier tamaño, la única limitación es el número de letras de unidad disponible y el espacio de almacenamiento gratuito. El nuevo disco puede recopilar datos en un RAW, FAT, FAT32 o NTFS archivo sistema y ser montada como extraíble.

Todos los espacios de almacenamiento virtuales creadas se pueden manejar fácilmente dentro de la interfaz principal de SoftPerfect RAM Disk, que muestra los discos montados, junto con su tamaño y tipo. Para fines de identificación, puede asignar una etiqueta a cada volumen, mientras que el espacio en disco puede ser salvado por habilitar la compresión.

Además, la aplicación permite crear una imagen del disco duro o volumen y copiar periódicamente el contenido de la unidad para la imagen asociada, para su custodia. Las imágenes se pueden montar entonces como una unidad independiente y se puede explorar su contenido.

El disco virtual recién creada se puede acceder mediante el Explorador de Windows, reconocido por otras aplicaciones y se utiliza para almacenar todo tipo de información temporal.

Portable SoftPerfect RAM Disk ofrece una manera de aprovechar los recursos de su sistema de una manera eficiente mediante el uso de la memoria como una alternativa más rápida al espacio de almacenamiento en disco duro.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.46 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta