Portable Pastello v1.0.1

Portable Pastello

Portable Pastello le llevará al siglo XV lejos de las manos y los grandes rasgos en el mundo del arte de los materiales secos con un color brillante y sutil. técnica de pintura seca hecho famoso por Leonardo da Vinci, tan poderosa en su sencillez y realza la belleza del negro con tiza de color rojo y amarillo pastel.

En esos días, los artistas escribieron retratos con encanto, con transiciones suaves en diferentes estilos. Un avance rápido por delante unos pocos siglos después, en colores pastel y rápidamente se llenó de colores vivos y detalles nítidos. Un avance rápido hasta hoy – en la era digital – ofrece a los artistas la oportunidad de mezclar y combinar una variedad de materiales de arte, que a menudo son difíciles o imposibles en un entorno tradicional.

Características:
• En Pastello muchos entornos diferentes: puede añadir una capa de pastel suave, sólido, hacer carbón, lápices de colores, imponerlos a la otra.
• Ajustes de papel – la textura, la textura, la profundidad, la textura, el color.
• Las fotos se pueden aplicar al papel y no suavizar los bordes y ver cómo interactúa con el color del papel por el patrón, elija el color deseado.
• Posibilidad de añadir color en la capa de luz o sombra, puede hacer que la sombra con un tono frío, y las áreas brillantes caliente.
• Hay muchas configuraciones preestablecidas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 405.71 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta