Portable SoftDigi Easy GIF v4.0

Portable SoftDigi Easy GIF

Los usuarios que prefieran para crear animaciones como imágenes GIF podrían tener dificultades para encontrar una solución sencilla. Muchas veces que podría terminar usando paquetes de software complejos, que a pesar de ofrecer una mayor funcionalidad, podrían requerir conocimientos avanzados de procesamiento de imágenes. Portable SoftDigi Easy GIF es una aplicación que fue desarrollado como una herramienta accesible para crear animaciones personalizadas con imágenes o películas y también proporcionará un editor básico.

Portable SoftDigi Easy GIF ofrece a los usuarios con un diseño que en un primer momento puede parecer atractiva, pero tan pronto como entran en sus menús, revela varias deficiencias. Desde el principio, cuando se introducen imágenes, las personas tendrán que descubrir con una animación de fundido de entrada / fundido de salida que podría ser bastante molesto, ya que aumenta considerablemente el tiempo de manipulación.

Por otra parte, una vez que un cuadro de animación se ha insertado y uno añade imágenes o videos a ella, si la inserción de fotogramas adicionales, la aplicación descartará u ocultar el material cargado anteriormente. Esto podría impedir el flujo de trabajo y causar frustración entre los usuarios.
Aumentar su creatividad con las herramientas básicas de edición que complementan las características de diseño de animación

La gente será capaz de realizar diversos ajustes básicos de la imagen y añadir diferentes efectos, gracias al módulo editor incluido. Se les permitirá dibujar libremente o crear estructuras y objetos predefinidos, todos con características personalizables.

La aplicación también es compatible con la exportación a formatos de vídeo AVI o SWF, por lo tanto, aumentar las posibilidades de las personas que trabajan con archivos de vídeo.

Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 33.07 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta