Portable PDFZilla v3.2.0

Portable PDFZilla

Portable PDFZilla es una aplicación que te permite convertir archivos PDF a archivos de Word, imágenes, documentos de texto, HTML y SWF.

Portable PDFZilla cuenta con una interfaz fácil de usar en el que usted puede importar archivos PDF utilizando el explorador de archivos o el método “arrastrar y soltar”. Se permite el procesamiento por lotes.

Así, se puede especificar la ubicación de salida y el formato (por ejemplo, DOC, RTF, PNG, BMP), y continuar con el proceso de conversión (el directorio de salida se abre automáticamente cuando la tarea es terminada).

Además, puede deshabilitar la conversión de la primera página y la última página, agregar archivos PDF de una carpeta, así como desactivar el recordatorio de sonido.

La aplicación se ejecuta en una cantidad baja a moderada de recursos del sistema y rápidamente termina una tarea de conversión sin causarnos ningún problema en el camino.

Hay una breve guía paso a paso con instantáneas disponibles para los principiantes, pero no explica los valores que se les permite la entrada en la “primera página” y “última página para convertir ‘opciones (por ejemplo,” 1 “permite y “0” desactiva).

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.59 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta