Portable Ditto v3.20.74 Español

Portable Ditto

Portable Ditto es una aplicación de software liviano construido específicamente para ayudar a mejorar su funcionalidad portapapeles y administrar varias entradas al mismo tiempo.

Portable Ditto se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que hizo un llamamiento a cuando se revela varias opciones de configuración para jugar con. Se registra automáticamente cada entrada portapapeles y lo guarda en su panel, para que pueda acceder fácilmente a cada texto copiado.

El programa portable ofrece soporte para texto, imágenes y datos de HTML, y se le permite agrupar los elementos en categorías definidas por el usuario, sincronizar el contenido del portapapeles para varios equipos, cifrar datos cuando se envían a través de la red, así como la visualización de imágenes en miniatura de las fotos copiadas en la lista.

Una de las mejores características aparejadas en esta utilidad es un editor inteligente que le permite modificar cada elemento portapapeles. Puede escribir nuevos mensajes de texto, personalizar el texto en términos de tipo de letra, tamaño, color y alineación, e insertar la información con viñetas.

Por último, pero no menos importante, puede asignar teclas de acceso rápido para cada elemento copiado en el portapapeles, para que puedas fácilmente pegarlo en otras aplicaciones de terceros, ejecute el programa al iniciar Windows, permitir duplicados, jugar notificaciones de sonido, y limitar el número de salvado artículos.

Requerimientos del portable:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.37 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta