Portable Pepakura Designer v3.1.6

Portable Pepakura Designer

Portable Pepakura Designer es una aplicación creada para ayudarle a extraer modelos de arte de papel de objetos 3D sin la necesidad de ningún plugin o habilidades especiales. Con él usted puede importar una amplia gama de objetos 3D y transformarlas en diseños 2D imprimibles.

Portable Pepakura Designer no es ccomplicado de usar. Su interfaz está perfectamente organizado y puede pasar fácilmente como una pieza ordenada de software si se puede pasar por alto los muchos iconos de barra de herramientas pequeñas. Aunque, a pesar de que sea posible retroceso se desvanece a medida que te acostumbras a ellos y lo que hacen.

La ventana principal de Pepakura Designer se divide en tres secciones principales que constituyen la totalidad de su espacio de trabajo. A partir de ellos se puede acceder a todas las herramientas y características de la aplicación, explorar el modelo 3D y ver se desarrolló.

El programa portable puede trabajar con los formatos que resultan de software como Metasequoia, 3ds Max, Wavefront, Lightwave, AutoCAD, STL binario y Google Earth. Es una serie de potentes aplicaciones y ampliamente utilizado que significa que si usted no tiene la posibilidad de crear su propio objeto, que sin duda puede encontrar lo que estás buscando en uno de los muchos foros y sitios web de apoyo dedicados al modelado 3D.

La aplicación en cuestión es capaz de desplegar modelos de todas las formas y tamaños, siempre y cuando se crean correctamente y sin errores después de la exportación. Desde Pepakura Designer no viene con ninguna herramienta de edición 3D, no puede ayudar a reparar el objeto que desea importar.

Por otro lado, si las cosas van bien y se llega a tal punto que se puede girar libremente el objeto en cualquier eje y acercar y alejar, entonces usted puede estar seguro de que usted también es capaz de crear el diseño de impresión 2D. Todo lo que necesita es un solo clic.

Estos, con muchos otros le otorgan la condición de un instrumento práctico, potente y muy fácil de usar para cualquier persona que necesite para crear modelos de arte de papel.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.03 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta