Portable Pet Eye Fix Guide v2.2.7

Portable Pet Eye Fix Guide

Portable Pet Eye Fix Guide es una pieza directa de software que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo sencillo y un conjunto de herramientas fáciles de usar necesarias para corregir el efecto de ojos rojos de sus fotos con los animales domésticos.

Portable Pet Eye Fix Guide puede quitar realmente eñ efecto brillante de ojo de cualquier color, ya sea rojo, blanco, verde, amarillo o azul.

En términos de apariencia, se asemeja más otros editores básicos de fotos. La aplicación viene con una interfaz optimizada, con una barra de herramientas útiles y un panel que aloja el conjunto mínimo de herramientas.

Trabajar con la utilidad es bastante sencillo, en parte gracias a su sencillo conjunto de herramientas de edición accesibles y en parte gracias a su arrastrar y soltar apoyo.

Además, la herramienta viene con un conjunto de herramientas especializadas, como sombreado, Rayo, Color de los ojos, la pupila, Gato alumno y énfasis. Con la ayuda de estas herramientas, puede eliminar el efecto del flash, añadir brillo, cambiar el color del iris, restaurar los alumnos a su aspecto natural y acentuar los ojos u otras

características.

Otra ventaja es el hecho de que viene con un paquete de útiles de muestras. Con la ayuda de estos tutoriales se puede aprender fácilmente las técnicas básicas de la eliminación de la que brilla en los ojos de su mascota.

Editor de fotos simple que se ha especializado en la fabricación de sus imágenes con los animales domésticos se ven mejor

Sin duda, el proceso de edición es un poco limitado y es imposible obtener resultados a nivel de Photoshop, pero con un poco o la paciencia y voluntad, los buenos resultados son posibles.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta