Portable Beauty Guide v2.2.7

Portable Beauty Guide

Portable Beauty Guide es un software diseñado para ayudarle a agregar maquillaje y corregir algunas imperfecciones cosméticas en las imágenes. Es compatible con muchos tipos de archivos, tales como JPG, TIF, PNG y BMP.

Portable Beauty Guide está empaquetado en una interfaz fácil de usar donde las fotografías de carga se pueden hacer a través del explorador de archivos o la funcionalidad ‘arrastrar y soltar’. Por desgracia, no se puede aplicar la misma configuración a varias imágenes al mismo tiempo.

Las herramientas proporcionadas por el programa tienen configuraciones ajustables. Así, puede utilizar las manchas (tamaño, opacidad, dureza), deshacer cepillo (tamaño), cambiar el tamaño (relación de aspecto de bloqueo), cultivos (relación lados) y el texto.

Herramientas del maquillaje incluyen lápiz labial, colorete y polvos para la cara (tamaño, brillo). Pero también se puede cambiar el color de los ojos, aplicar sombra de ojos y lápiz, corregir irregularidades de la piel (tamaño, naturalidad, alisando), dientes blanqueador y licuar partes de la imagen (urdimbre, hinchazón o efecto fruncido). Funciones adicionales del centro de Guía de belleza en todo el deshacer, rehacer y modos de zoom. Además, puede deshabilitar los archivos de la barra de herramientas y de impresión.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.36 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta