Portable PhotoEQ v1.7.0.0

Portable PhotoEQ

Portable PhotoEQ es una buena opción de edición de imágenes y la mejora que le permite manipular o editar una o varias imágenes, soporta distintos formatos de imagen y primas.

Portable PhotoEQ es muy funcional; usted puede agregar una imagen o imágenes arrastrando y soltándolos en la ventana inicial que parece muy básico, pero una vez que haya cargado las imágenes de su ventana se convierte en un editor de imagen completa.

Cuando se selecciona una imagen, el programa muestra tanto el lado imágenes originales y editadas a lado, y en la parte inferior de la ventana principal se puede seleccionar uno de sus paneles de herramientas, que se muestran de forma independiente y se pueden ocultar para ver las imágenes más cerca. Entre sus principales herramientas, usted puede encontrar la corrección de color, rotación, cambio de tamaño, recorte, nitidez, y la fijación de-noising de ojos rojos.

El programa portable puede ser operado completamente con el ratón e incluye algunos botones especiales para reiniciar o bloquear los ajustes actuales. Además, puede utilizar muchos métodos abreviados de teclado para ahorrar algunos clics, y una vez que haya terminado de editar las imágenes, puede seleccionar uno de los formatos soportados y lotes guardar todas las imágenes editadas.

Las características del programa que más me gustó son: la corrección de color automática, que corrige automáticamente el balance de color, exposición, y los problemas de contraste se encuentran en las imágenes; y la herramienta de lupa que permite hacer zoom, navegar, y mostrar la posición de píxel y los valores RGB, tanto para las imágenes originales y editadas.

Requerimientos del portable:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta