Portable FairStars Recorder v3.80

Portable FairStars Recorder

Portable FairStars Recorder es una herramienta de audio que no debe faltar en el ordenador de un artista, independientemente de la experiencia. El diseño intuitivo permite ejecutar de forma rápida y disponible asegúrese sonido es capturado y exportado limpio.

Portable FairStars Recorder no utiliza muchos de los recursos del sistema. La interfaz es inteligentemente diseñado para obtener rápidamente instalado y funcionando. Una sección de vista previa, equipado con opciones de reproducción es necesario, muestra el estado actual, ya sea el sonido de monitoreo o grabación, así como información y tamaño de la pista.

Te da la posibilidad de capturar el sonido tanto en el uso de un micrófono conectado a su ordenador o desde una aplicación. Poner en marcha el proceso sólo requiere que usted pulsa el botón “Grabar”. Además, una opción para automáticamente la sesión después de una determinada cantidad de segundos de silencio.

En caso de tener una estación de radio preferida y teme que podría perder un show favorito, la aplicación le permite programar sesiones de grabación periódicamente, en cantidades dadas de tiempo e incluso apagar el ordenador cuando haya terminado.

Herramientas adicionales están disponibles para mejorar aún más la edición de audio. Puede importar archivos de audio de algunos de los formatos más utilizados y hacer que se cortan fácilmente y se convierten. Detalles relacionados, como artista, álbum y otra información se pueden añadir a los archivos recién creados o editados para los ya existentes.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.68 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta