Portable PhotoLine v19.03

Portable PhotoLine

Portable PhotoLine es una aplicación de procesamiento de imágenes de gran alcance y multiplataforma que proporciona una amplia gama de herramientas para modificar sus imágenes.

Utilidad de edición de imagen optimizada y con todas las funciones que le ayuda a procesar fotos con una amplia gama

Portable PhotoLine incluye varias características como el filtrado, la pintura, la copia, el relleno, así como ingredientes de color. También viene con una función de varita mágica, el manejo del lazo y la máscara con el fin de eliminar la interferencia con el fondo en las fotografías.

Otra función importante es el soporte de la capa. Puedes crear tantas capas como desee con el fin de agregar contenido adicional a su imagen procesada digitalmente.

Por otra parte, el uso de PhotoLine puede abrir, crear, editar y guardar imágenes CMYK también. Para procesar más de una imagen, los usuarios también pueden utilizar numerosos filtros: máscara, suavizar, afilar, esquema, brillo, sombras y mucho más.

El portable puede importar un gran número de formatos de imagen: ICO, ANI, XBM, IFF, EPS, PICT, TGA, ESM, CGM, PIC, PLD, PDF, TIF, BMP, GIF, JPEG, CMX, etc. También puede exportar sus creaciones a muchos tipos de archivos, así, incluyendo la mayoría de los tipos de archivos que se acaban de enumerar.

También se incluye en características aparejadas de PhotoLine es el ahorro gráficos web – GIFs. Puede importar, crear y editar animaciones GIF animados o transparentes.

Como bono adicional, también puede exportar utilizando PhotoLine como entrelazada y guardar archivos JPEG progresivos, así, con el fin de ahorrar espacio en disco.

Lo que es más, P se puede utilizar como una aplicación de conversión de imagen versátil. Por ejemplo, puede cargar una carpeta completa con la imagen de diferentes tipos y reducir todos ellos a 256 colores y un formato único a la vez.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.77 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

 

Descagar programa portable

Deja una respuesta