Portable Auslogics Duplicate File Finder v5.1.0.0

Portable Auslogics Duplicate File Finder

Portable Auslogics Duplicate File Finder es un programa que puede utilizar para localizar y eliminar archivos duplicados, con el fin de liberar espacio en el disco duro.

Portable Auslogics Duplicate File Finder se basa en un asistente limpio y fácil de seguimiento en el que se puede empezar por seleccionar el tipo de archivos duplicados que desea encontrar (imágenes, audio, vídeo, archivos, aplicaciones o todos), como así como el volumen o carpeta de destino.

Además, puede establecer los criterios de búsqueda haciendo caso omiso de los archivos que son más pequeños o más grandes que un tamaño determinado, junto con los nombres de archivo y las fechas.

Además, puede habilitar el programa portable para enviar los duplicados a la Papelera de reciclaje o en el Centro de Rescate (que permite la recuperación de archivos), o para eliminar permanentemente de su computadora.

Durante el proceso de análisis se puede extraer una barra de progreso, paso actual, así como el tiempo transcurrido. Una vez que se hace la tarea, se puede ver el nombre, ruta, tamaño y fecha de modificación de cada archivo. Los archivos originales y sus copias se agrupan por colores, por lo que se pueden identificar fácilmente.

Así, usted puede seleccionar todos los elementos, todos los duplicados de cada grupo o un elemento de cada grupo, así como elegir el método de eliminación. Además, puede ver las propiedades del archivo, explorar la carpeta que contiene, ordenar los elementos (por ejemplo, ascendente, por su nombre), cambiar el idioma de la interfaz, y más.

El sistema de recuperación de archivos requiere una baja cantidad de recursos del sistema, de forma rápida termina una tarea, es rápido, fácil de usar y hace el trabajo. Recomendamos encarecidamente Auslogics Duplicate File Finder a todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta