Portable PhotoWiz ColorStyler v1.02

Portable PhotoWiz ColorStyler

Portable PhotoWiz ColorStyler es una aplicación rica en características y fácil de usar que se puede utilizar tanto para principiantes y fotógrafos profesionales para aplicar color y resaltar las correcciones, afinar y reducir el ruido en los distintos cuadros, así como mejorar el contraste, insertar múltiples efectos de color y de la foto.

Portable PhotoWiz ColorStyler viene con un conjunto de herramientas múltiples, a saber, BWStyler, ColorWasher, ColorStyler, FocalBlade y LightMachine, que ofrece un método completo para ajustar y mejorar la calidad general de la imagen y las propiedades.

Está envuelto en un diseño bien estructurado y accesible que varía de una aplicación a otra, pero comparte algunos elementos comunes, como tres pantallas de vista previa, novato y modos de expertos, junto con una vista dividida para editar sólo una parte del artículo.

Puede utilizar su desplazamiento del ratón para hacer zoom fácilmente dentro y fuera o utilizar la función de ajuste para ajustar el elemento en la pantalla. Además, la herramienta le permite ver los histogramas para cada factor individual (RGB, luminosidad, intensidad, balance de color, saturación, brillo, tono).

Se puede cambiar entre varios métodos, novato que ofrece las opciones más básico, el experto, que permite a todas las funciones, así como global, dinámica, adaptable y contrastes locales. Puede utilizar estos métodos de forma individual o ajustarlos en conjunto para mejorar los detalles en contraste sin dañar la imagen y los aspectos más destacados.

La aplicación viene con una amplia gama de filtros predefinidos, como la saturación, equilibrio, reflejos, brillo y tono, que puede ser fácilmente ajustado para un valor preferido activando el modo de edición rápida. Si ha cometido un error, el programa proporciona deshacer y rehacer botones para volver a la composición original y diferentes marcos de cuadros. Otras características vale la pena mencionar son la capacidad de aplicar el desenfoque suave, reducción de ruido, mejorar, aclarar u oscurecer una zona determinada, así como fijar los niveles de exposición y saturación. La salida se guarda en formato JPG, PNG, TIF y formatos de archivo PSD.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.44 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta