Portable ShanaEncoder v3.8

Portable ShanaEncoder

A medida que más y más tipos de archivos multimedia están disponibles para los usuarios, no como un aumento casi proporcional de las utilidades que convierten estos documentos a los formatos más comunes. Portable ShanaEncoder es uno de esos programas y con capacidades para convertir bibliotecas enteras a numerosos formatos, se garantiza para proporcionar para la mayoría de las necesidades de codificación.

Portable ShanaEncoder viene con varias características que le dan un gran poder al manejar las conversiones. Para empezar, la utilidad es compatible con una amplia gama de formatos multimedia comunes y más ‘exóticos’, incluyendo: Avis, archivos MP3, FLACs y 3GP2s o EVOs. Todos los documentos originales se pueden cargar por separado o en lotes y las operaciones de arrastrar y soltar también son compatibles.

Antes de pasar a las conversiones, hay que señalar que las exhibiciones del programa amplios detalles relacionados con los archivos de entrada, incluyendo el formato, tamaño, tasa de bits y frecuencia de muestreo. Otra característica destacable es la capacidad de deshacerse de objetos de la cola de procesamiento, incluso mientras se carga en la lista principal.

Después de carpetas por lotes de carga, los usuarios son libres de aplicar un ajuste preestablecido para los elementos de la cola. Estos ajustes se aplicarán al documento final e incluyen calidad, tamaño y volumen modificadores. La aplicación viene con soporte para la mayoría de los diseños de dispositivos multimedia móviles y entre los múltiples formatos de salida disponibles son también SWF, WMV, WAV y FLV opciones.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 88.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta