Portable PhotoZoom Pro 6.0.8 Español

Portable PhotoZoom Pro

Portable PhotoZoom Pro es una aplicación potente y flexible due proporciona una solución fiable para la ampliación y reducción de las fotos digitales.

Con la ayuda de Portable PhotoZoom Pro usted puede cambiar el tamaño de lotes de varias imágenes y disfrutar de los resultados de alta calidad gracias a S-Spline Max, un estado de la tecnología más avanzada y de cambio de tamaño de imagen patentada capaz de preservador de la nitidez, detalles y bordes limpios de la imagen original.

Desde la ventana principal puede abrir rápidamente, vista previa y cambiar el tamaño de varias imágenes con sólo un par de clics del ratón. Por otra parte, se puede ampliar el ruido y las imágenes comprimidas a pesar del alto nivel de compresión que el formato de archivo ofrece.

Usted puede tomar ventaja de las herramientas de PhotoZoom Pro y eliminar todas las distorsiones que pueden ocurrir desde la ampliación de imágenes comprimidas. La barra de herramientas superior ayuda a abrir o guardar un archivo, cree un nuevo lote, y una vista previa de los resultados.

El panel izquierdo le ayuda a ver el tamaño y la calidad de imagen de la imagen cargada y escriba el nuevo tamaño y resolución que desee para la foto redimensionada. El nuevo tamaño se puede ajustar en percentiles valores, píxeles, pulgadas, centímetros, milímetros y otras unidades de medida.

El panel Método de cambio de tamaño le otorga acceso a una larga lista de métodos de cambio de tamaño que puede utilizar para ajustar el tamaño de la imagen y corregir imperfecciones. Además, puede utilizar uno o más de los presets proporcionados para reducir los artefactos JPEG, aumentar el nivel de detalle, reducir su tamaño o ampliar una imagen.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 28.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta