Portable Picosmos Tools 1.3.5.0 Español

Portable Picosmos Tools

Hay muchas formas de relajarse o para pasar el tiempo en un día lluvioso, y la modificación de las imágenes en su computadora puede ser uno de ellos.

Si usted todavía no ha decidido qué tipo de modificación que desee aportar a sus fotos, puede intentar con Portable Picosmos Tools debido a las numerosas funciones empaquetadas dentro.

La aplicación incluye varias utilidades que puede elegir, en función de la modificación que desea aplicar.

Por ejemplo, puede iniciar mediante el diseño de una nueva página con un mensaje de encargo del fondo y el texto, y luego integrar algunas de sus imágenes locales preferidas. Los formatos soportados son BMP, DIB, GIF, ICO, JPEG, PNG, PSD, TGA, TIFF, WebM y otros, sino también los formatos RAW (NEF, CRW, MRW, RAF, DNG, ORF o X3F).

Al añadir la superposición de texto, puede elegir no sólo el tipo de fuente, tamaño y color, sino también los efectos de texto y colores, el grosor del contorno o color de la sombra.

Cuando se quiere empezar a editar las imágenes, se puede ver bien a su ubicación de forma manual, o puede simplemente arrastrar y soltarlos en la ventana principal.

La disposición general se mantiene lo más intuitivo posible, y se puede localizar la herramienta que necesita con facilidad. Se puede difuminar, pixelate, recortar o seleccionar áreas de la imagen, eliminar el efecto de ojos rojos o seleccione uno de los numerosos cuadros.

Con Portable Picosmos Tools puede experimentar con los filtros que se proporcionan y una vista previa de cómo su imagen se vería como mediante la selección de cada efecto.
convertir por lotes, marca de agua, cambiar el nombre o gire

Las herramientas pueden ser de gran ayuda. Puede navegar a una carpeta, vista previa de todos los archivos soportados, y luego especificar la acción que desea realizar.

Requerimientos:

SO: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 35.21 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario