Portable VLC Media Player 2.2.2 Español

Portable VLC Media Player

Con el fin de ser capaz de disfrutar plenamente de una película o una canción, aplicaciones apropiadas deben ser utilizados. Los archivos multimedia se encuentran bajo una gran variedad de formatos, no compatibles con todos los reproductores  disponibles. Entre los gigantes de la industria existentes que han construido un nombre y reputación a lo largo de los años, es Portable VLC Media Player una herramienta sencilla con una gran cantidad de potencia bajo el capó.

Portable VLC Media Player se mantiene limpio, sin botones brillantes o elementos para mejorar la interfaz. Sin embargo, el acceso al menú “Opciones” le da la posibilidad de personalizar el diseño o incluso cambiar por completo la piel con la ayuda de contenido descargable.

Independientemente de su elección de estilo, que es capaz de reproducir tanto archivos de vídeo y audio. Puede abrir el editor de lista de reproducción, que, o bien se puede acoplar o se deja flotando en el escritorio. Los archivos pueden ser gestionados desde aquí, con la posibilidad de artículos deseados simplemente han arrastrado a lo largo de un área indicada.

Puede guardar configuraciones para jugar más adelante, al combinarlos, música y películas. Además, usted es capaz de seleccionar una de las estaciones de radio disponibles proporcionados, y es más probable que incluso tropezar a través de la que tiene la frecuencia sintonizada a.

Cada botón se pulsa trae nuevas posibilidades. Un ecualizador de 12 bandas se pone a su disposición para que pueda ajustar cuidadosamente deslizadores de frecuencia de sonido a ajustar. También puede hacer uso de uno de los presets disponibles, pero sin la opción de guardar configuraciones personalizadas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 123,29 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario