Portable Picture Cutout Guide v3.2.10

 Portable Picture Cutout Guide

Cualquiera que haya trabajado con cualquier herramienta de edición de imágenes avanzado sabe que la separación de los objetos del fondo no es una tarea fácil. Portable Picture Cutout Guide es un programa que puede ayudarle a realizar esta acción y muchos más.

Portable Picture Cutout Guide tiene una interfaz limpia, con un diseño intuitivo que deberían hacer todos los trabajos fáciles de realizar. Además, viene con tutoriales extensos (llamadas “manifestaciones”) para la mayoría de las tareas se puede completar.

Por lo tanto, usted puede aprender cómo separar objetos de fondos, cómo añadir varios efectos de fondo, eliminar ciertos elementos de una imagen, crear montajes de fotos o enderezar fotografías sesgadas.

El programa viene con algunas herramientas básicas, tales como cambio de tamaño, recortar y rotar. Además, el texto se puede añadir a las fotos. Esto puede ser personalizado extensamente por la elección del nombre de la fuente, el tamaño, el color y el énfasis (negrita, cursiva, subrayado y tachado).

Además, cuando se está separando los objetos del fondo, puede aplicar varios efectos. Por ejemplo, el fondo puede ser reemplazado con un color sólido o varias capas se puede aplicar sobre ella, tales como “sombra”, “Blur” o “Monochrome”. Cada uno de los efectos se pueden ajustar con la ayuda de un menú desplegable o por medio de un control deslizante.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.96 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta