RasterVect v22.2 Portable

RasterVect Portable

RasterVect Portable es un programa fácil de usar que le permite convertir imágenes raster en el formato vectorial. Es compatible con varios tipos de archivo, incluyendo BMP, JPG, PSD, PNG y TIFF.

La interfaz de la herramienta es simple y fácil de trabajar. Las imágenes pueden ser importados a través del explorador de archivos o el método de ‘arrastrar y soltar’. Como alternativa, puede crear una nueva imagen especificando el modo de color, el tamaño y resolución.

Así, se puede recortar una imagen o convertirla en blanco o y negro en escala de grises, aplicar filtros, crear una línea recta vector o máscara de una selección rectangular, construir un objeto mediante la copia de la selección actual, así como el uso de pintura, raster, vector , herramientas de máscara y el objeto, junto con capas.

Además, puede cambiar el modo de visualización entre “raster”, “vector” y “raster + vector ‘, así como acercar y alejar, utilice una herramienta de molde e iniciar el método de reconocimiento (seleccionarlo entre” sólidos “,” esquemas “,” esquemas llenos “y” líneas centrales ‘)

RasterVect Portable le permite cambiar el tamaño del papel y volver a muestrear la imagen de trama, configurar los ajustes de extrapolación (por ejemplo, relación de volver a muestrear, nuevo tamaño, resolución) y rotar imágenes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta