Portable Pointstone Total Privacy v6.52.360

Portable Pointstone Total Privacy

Portable Pointstone Total Privacy es un pequeño programa que fue diseñado para limpiar todas las pistas de las actividades de Internet y del sistema.

Portable Pointstone Total Privacy tiene una interfaz sencilla que debe ser fácil de averiguar por todos los usuarios.

El programa puede realizar una amplia gama de tareas, que le ayuda a detectar y eliminar todos los datos sensibles. Por ejemplo, se puede limpiar la memoria caché, cookies, datos de formularios web, las entradas de tu navegador en el reciente registro de documentos de la historia, la historia de las aplicaciones recientes, así como los archivos temporales y la papelera de reciclaje.

Al eliminar este tipo de datos, el programa puede realizar la toallita con varios métodos. La aplicación viene con múltiples algoritmos que pueden ser utilizados para eliminar permanentemente los datos. Por lo tanto, puede sobrescribir todos los datos en un cierto número de pasadas, por lo que es irrecuperable. Total Privacy ajusta a múltiples estándares, incluyendo DoD 5200.28, Gutmann, del Ejército de EE.UU., Marina norteamericana y más.

El programa portable puede utilizar las mismas herramientas para limpiar el espacio libre de cualquier resto de los archivos borrados no seguros o los que se quedan después de un formato de disco.

También puede gestionar la lista de programas que se inician automáticamente y utilizan el generador de contraseñas para crear claves seguras.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.93 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta