Portable Image Tuner v5.5

Portable Image Tuner

Portable Image Tuner es un editor fácil de usar imagen que soporta los tipos de archivos más populares, como TIF, GIF, JPG y PNG, así como las imágenes RAW sin procesar. Cuenta con un par de retoques a mano, tales como cambio de tamaño, marcas de agua, la conversión y el cambio de nombre.

Portable Image Tuner tiene una  interfaz es fácil de navegar, gracias al aspecto familiar. Los archivos de imagen se pueden añadir a la lista de tareas utilizando el explorador de archivos, vista de la carpeta o el método de arrastrar y soltar.

Como usted probablemente ha notado por ahora, el procesamiento por lotes es compatible, lo que significa que puede trabajar con varios archivos a la vez para reducir la duración de la tarea global.

En lo que se refiere a ajustes, se puede cambiar el tamaño de las fotos por porcentaje o tamaño (preestablecido o personalizado) y filtros de uso (por ejemplo, lineal, BSpline, Lanczos3), se aplica una marca de agua de imagen y establezca su opacidad y posición, así como convertir las imágenes a otros formatos (JPEG, PNG, BMP, GIF o TIFF) y configurar los ajustes JPEG y PNG, si es necesario.

La herramienta de cambio de nombre por lotes es bastante simple, como se puede especificar un patrón de nombres. Otros efectos que proporcionan Image Tuner son capaces de restablecer la información general EXIF ​​y, girar y rotar las imágenes, automáticamente afinar ellos, así como para ajustar los niveles de tono, saturación, brillo y contraste.
Guarde los proyectos en curso

Las imágenes se pueden previsualizar en un pequeño marco, incorporado, así como ampliados por la educación de una ventana secundaria. Además, un proyecto en curso se puede guardar en un archivo y se reanuda a un momento más conveniente después. Los ajustes se restaurarán a los valores predeterminados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta