Portable PolyEdit PRO v5.4

Portable PolyEdit PRO

Hay muchas aplicaciones en Internet que le ayudan a crear documentos de texto. Uno de ellos es Portable PolyEdit PRO. Es un editor de procesador de texto y de texto con varias herramientas y funciones.

Puede ser utilizado como un editor HTML, editor de código fuente, gestor de información personal y muchos más. Tiene una interfaz gráfica limpia y compacta, con muchas opciones.

Portable PolyEdit PRO  cuenta con muchas buenas herramientas a la mano. Le permite crear documentos de texto con facilidad y utiliza varias características interesantes, incluyendo complementos.

Viene con (algoritmos Blowfish de 448 bits y SHA-1) las características de criptografía mejoradas y que se puede utilizar para proteger sus contraseñas, ya que es compatible con herramientas avanzadas de cifrado.

También es compatible con imágenes, clips multimedia, gráficos, ecuaciones y muchos más. herramientas de formato de texto avanzados están disponibles, se puede ajustar de párrafo, añadir un estilo de subrayado y la numeración.

Aparte de eso, viene con todos los comandos habituales que los editores han de palabras, como multi-nivel deshacer y rehacer, purga undo buffer, soporte de escritura compleja (árabe, hebreo, tailandés, etc.) y varios convertidores de texto (ANSI / OEM, rot- 13, cifrar / descifrar, etc.).

Se ha buscar y reemplazar las funciones y se le permite ir a una determinada línea o una página en el documento. Cuenta con opciones de formato de fuente, incluido el nombre de la fuente y tamaño, negrita, cursiva, subrayado (varios tipos), tachado, subíndice, superíndice, y el color del texto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 52.64 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario