Portable Xion Audio Player v1.5.160

Portable Xion Audio Player

Portable Xion Audio Player es una sencilla herramienta que le permite reproducir canciones. Es compatible con varios formatos de audio, como MP3, AAC, CDA, FLAC, OGG, WAV y WMA.

Portable Xion Audio Player es simple y fácil de navegar. Se pueden importar los medios de comunicación mediante el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”.

Por lo tanto, puede utilizar las herramientas del reproductor de audio básicos, como pausar, reanudar, detener, ir a la pista anterior o siguiente, ajustar el volumen y el balance, canciones de silencio, así como navegar hacia atrás y hacia delante dentro de una pista.

Pero también se pueden crear, editar y guardar una lista de reproducción (y el uso de una función de búsqueda rápida), alternar la biblioteca, realizar ajustes en el ecualizador, así como permitir aleatoria y modo de repetición.

Además, puede ver arte de la cubierta y la hora actual, ajustar el nivel de transparencia de la interfaz, reducir o aumentar su tamaño y cambiar el color de visualización, vuelva a asignar teclas de acceso rápido a nivel mundial y las asociaciones de archivos creados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.62 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario