Portable PrimoPhoto v1.0.1

Portable PrimoPhoto

Portable PrimoPhoto es una pequeña pieza de software que le permite gestionar vídeo e imágenes en tu iPhone y la perfección importar y exportar a su computadora.

Portable PrimoPhoto incluye una interfaz elegante, fresca e intuitiva que simplifica la navegación y no debe causar ningún problema, incluso para los usuarios de primera vez. Las imágenes se muestran en categorías, tales como álbumes, biblioteca de fotos y rollos de cámara, por ejemplo, para que pueda encontrar la imagen que desea sin esfuerzo.

Usted puede ver el conjunto de fotos que se han reunido en el dispositivo de la ventana principal y seleccionar las que se requieren para exportar al ordenador con un solo clic. Usted debe saber que la aplicación le permite seleccionar y deseleccionar todas las imágenes a la vez, una característica que puede ser útil cuando se quiere hacer espacio en tu iPhone y prefieren transferir todo de una vez.

Además de hacer la transferencia de fotos más suave, la utilidad incluye dos funciones auxiliares que podrían ser útiles en varias ocasiones. Para empezar, puede convertir las fotos a GIF directamente desde dentro de la aplicación, una opción que es más conveniente para transferir las imágenes y el uso de una solución de terceros para procesar a gif.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.31 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario