Portable Jajuk v1.10.9 Español

Portable Jajuk

La organización de los archivos en su computadora puede llevar algún tiempo, especialmente en la gestión de la música. Afortunadamente, hay varias aplicaciones especializadas como Portable Jajuk que le dan la posibilidad de crear una base de datos organizada de todas sus canciones favoritas, así como disfrutar de ellos al mismo tiempo.

Desde el principio se le solicita que seleccione un directorio para tener sus archivos importados. Estos son de forma predeterminada dispuestos en una lista de reproducción se puede ordenar por varios criterios. Además, usted es capaz de tasa de acuerdo al gusto o modificar los datos existentes, como artista, título, comentarios y más.

Un panel lateral es el hogar de varios métodos para hacer que la lista visualizada. Usted puede navegar a través de su música mientras que la búsqueda por artista, álbumes o archivos. Las listas pueden ser salvados de los elementos que actualmente se importan para que pueda cargar cuando sea necesario.

Aunque a organizar la música en listas o prepararse para una de las partes, que son capaces de disfrutar de todas sus canciones favoritas, debido a las opciones de reproducción implementadas. Su lista se puede arrastrando los pies y se puso a recoger al azar artículos para jugar.

Portable Jajuk le da la posibilidad de escuchar una emisora ​​de radio. Hay una lista decente disponible, pero no se puede añadir una preferida, en el caso de que ninguno se adapten a su gusto.

Sin embargo, se necesita un poco de tiempo para llegar a conocer la aplicación debido a la gran cantidad de características. No es necesariamente difícil de usar y un motor de búsqueda integrado le permite buscar rápidamente artículos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 23.68 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario