Portable priPrinter Professional v6.2.0.2335 Español

Portable priPrinter Professional

Portable priPrinter Professional se desarrolló con el fin de ofrecer mucho más que una simple herramienta de pre-impresión, ya que cuenta con muchas características útiles.

Portable priPrinter Professional tiene un area de trabajo que se divide en varias áreas, con la mayor parte del espacio reservado para la vista previa del documento. Los paneles laterales que dejan cabida a las vistas previas de la página en miniatura y el menú de favoritos, mientras que también hay muchos detalles y algunas funciones de visualización, así como en la barra de estado, que se muestra en la parte inferior de la interfaz.

El portable ofrece a sus usuarios es bastante impresionante ya que hay numerosas instalaciones para elegir entre una amplia variedad de temas, la orientación, los márgenes y la configuración de canalones, por no hablar de la costumbre de escala o funciones página de pedido.

Es posible decorar las páginas con efectos personalizados, insertar símbolos, imágenes, cadenas de texto y marcas de agua personalizadas, así como todo tipo de objetos. La capacidad de generación de PDF de este programa se amplía aún más su alcance y la hace idónea para la edición de archivos de formato de documento portátil, con capacidades de seguridad y firma.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.25 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta