Portable Sib Icon Studio v4.02

Portable Sib Icon Studio

Portable Sib Icon Studio le permite dar a su escritorio un toque personal con posibilidades casi ilimitadas.

Portable Sib Icon Studio es la manera más rápida de comenzar expresando su lado artístico en el diseño de los iconos de la derecha es para seleccionar la opción “Crear un nuevo icono”.

Además, se puede trabajar en las ya existentes y tienes varias opciones para ayudarle a seleccionar el icono deseado. Usted puede elegir para abrir un archivo de imagen y lo han ajustado para estar en forma como un icono, buscar el contenido de una carpeta para una específica, así como ejecutar un escaneo en su computadora y tener todos y cada icono aparece en un lista.

Independientemente de su elección inicial, usted termina con un espacio de trabajo complejo equipado con una cantidad impresionante de herramientas que ni siquiera encontrar en algunos editores de imágenes. Una sección de vista previa constantemente te mantiene al día con los cambios realizados, que le da una visión de cómo el resultado final se parece.

Desde el cepillo de tamaño variable común que se arrastra por el lienzo con un color preestablecido, para inundar de relleno, así como la elección de pintar píxeles específicos, casi todo está disponible. Opciones de zoom proporcionan cuidado en la edición, viendo cómo eres capaz de crear iconos de 16 x 16 a 256 x 256 píxeles, o incluso de resolución personalizada.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 31.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario