Portable PureSync v4.5.2 Build 3705

Portable PureSync

Portable PureSync es una aplicación de software diseñada para el archivo y la sincronización de carpetas y copia de seguridad. Gracias a su interfaz intuitiva y opciones, que está dirigido a los usuarios de todos los niveles, ya sean principiantes o avanzados.

Portable PureSync está envuelto en una interfaz de aspecto profesional con un diseño bien estructurado, donde se puede iniciar un nuevo trabajo de sincronización en un sencillo asistente.

Para realizar la sincronización de datos, puede seleccionar la fuente y el destino de salida (incluso desde equipos remotos), incluir o excluir subcarpetas, así como excluir cualquier artículo de la tarea.

Algunas ubicaciones predefinidas de la computadora, se muestran para la elección rápida, como Mis documentos, plantillas, el escritorio y archivos de Microsoft Office.

PureSync se le puede pedir para sincronizar automáticamente los archivos y carpetas cuando un dispositivo está conectado o se encuentra una carpeta, cuando un archivo se ha modificado o programado, cuando el equipo ha estado inactivo durante varios segundos, en el inicio, inicio de sesión, cierre de sesión o apagado, o cuando una aplicación específica se cierra.

También es posible configurar una acción de post-sincronización para ejecutar de forma automática, como el lanzamiento de un programa, apagar el ordenador, el cierre de las ventanas de estado, o la apertura de los archivos copiados en una ventana del explorador.

Creación de un trabajo de copia de seguridad es similar a la tarea de sincronización. Hay dos tipos de copia de seguridad disponibles: el modo normal y el espejo, y el segundo elimina todos los archivos y carpetas de la carpeta de destino que no están también presentes en la fuente. Se puede especificar el número de copias de seguridad que desea conservar, así como de compresión y cifrado de ellos para evitar el acceso de usuarios no autorizados.

Por otra parte, la aplicación de software le permite copiar fotografías desde una cámara digital al ordenador y transferir archivos entre ordenadores. Las acciones se pueden deshacer y también es posible cambiar el modo de diseño entre compacta y avanzada, de acuerdo con su nivel de experiencia.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario