Portable qBittorrent v3.3.5 Español

 Portable qBittorrent

Más de una década después de que se introdujo por primera vez el protocolo BitTorrent, sigue siendo una de las técnicas más populares para compartir archivos peer-to-peer. qbittorrent Portable es un cliente diseñado tanto para la descarga de torrents y la creación.

 Portable qBittorrent viene con una interfaz limpia que es fácil trabajar con él, gracias al diseño intuitivo.

Portable qBittorrent permite la descarga simultánea de varios archivos. Sin embargo, cuando se elige para ello, tener en cuenta el ancho de banda de la conexión a Internet disponible. La cantidad de tiempo que se necesita para descargar un archivo puede alargar considerablemente si hay demasiados elementos de la lista.

Los archivos se presentan en una lista junto con el nombre, tamaño, estado de la descarga, número de semillas y los compañeros y la velocidad de descarga. Otras columnas se pueden agregar desde el menú del botón derecho. El proceso puede poner en pausa o reanuda a voluntad. Además, puede limitar la descarga y velocidad de subida, así como la relación de la cuota.

Todos los torrentes, antiguos y nuevos, se puede comprobar desde la interfaz. Por lo tanto, se puede ver todos los archivos o sólo aquellos que han finalizado la descarga. Los que están incompletos o en pausa también se puede ver desde el mismo marco.

El software viene con una carpeta de salida predeterminada que puede ser modificado para adaptarse a sus necesidades, desde el menú “Opciones” de la aplicación. El número máximo de conexiones y la de las ranuras de carga por torrente también pueden ser modificados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.59 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta