Portable OziExplorer PRO 3.95.6f

Portable OziExplorer PRO

Portable OziExplorer PRO es un software de mapas GPS avanzada que permite la creación de rutas o puntos de interés con el fin de planificar viajes en todo el mundo. Se puede trabajar con mapas digitales y una amplia gama de receptores GPS con el fin de realizar un seguimiento de su posición en tiempo real.

Portable OziExplorer PRO es una innovación en el campo del software, lo que simplifica el concepto de viajes al permitir planificar con anticipación de una manera que le permitirá llegar a su destino de una manera organizada, más rápido que utilizando el método de la hoja clásica.

Para lograr todo esto, OziExplorer se basa en una muy rica colección de funciones que puede parecer abrumador al principio, pero una vez que comience a explorar ellos, pieza por pieza, encontrará su sentido propio.
Requiere algún tiempo para acostumbrarse

El portable se basa en una arquitectura bastante complicado, lo que es seguro para desafiar a los usuarios en cada paso del camino, hasta que se convierte en un hábito para trabajar con el programa.

Con el fin de planificar su viaje de una manera organizada, OziExplorer pone a su disposición diversas utilidades que simplificarán su trabajo. Se puede hacer uso de mapas digitales (comprado o escaneado) con el fin de crear rutas o puntos de interés, pero también puede utilizar receptores GPS con el fin de descargar e incluso cargar dicha información.
El seguimiento de su posición en tiempo real

Esta operación sólo está disponible para una breve lista de modelos de GPS (Magellan, Garmin, águila, Lowrance, Brunton / Silva y MLR), pero por el lado positivo, si usted es dueño de un tipo diferente de receptor GPS, se puede utilizar para realizar un seguimiento su posición en tiempo real (en la forma de un mapa en movimiento).

El programa portable le acompañará durante todo el viaje, que le ofrece instrucciones y la visualización de diversos parámetros tales como punto de referencia siguiente, rumbo, velocidad, distancia, ETA y otra información similar.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta